el oscilador estocástico

Hey comerciantes,

Espero que estén fine.In el artículo anterior hablé acerca de tres maneras para la toma de las operaciones después de la reversión .En este artículo voy a hacer algunos comentarios de mis oficios hoy y voy a explicar cómo utilizar el oscilador estocástico http://www.opcionesonline.com/ para una confirmación adicional en mi vientos alisios. Aquí están mis operaciones en 10/4.

 


Tenía 7/9 ITM y una corbata, rendimiento 78% .

La primera pantalla es de par de divisas EUR / USD y el RSI, excepto que utilizar el oscilador estocástico, también.yo tiene la configuración predeterminada y 20,80 levels.As para los ajustes que puede experimentar y ajustarlos a sus plazos.

Tengo dos oficios ITM en este screenshot.Now, aquí o por lo vamos a ver mi primera operación de la primera box.It azul y es un put ITM.Tenemos una inversión de la line.After horizontal roja que tenemos una pequeña vela verde y luego una gran vela roja que envuelve a los one.As verdes, dije en mi artículo anterior se trata de un patrón envolvente y un cource venta signal.Of , al igual que todos los oficios que necesitamos confirmación. Nuestro período de 8 RSI Hacer clic en no está en condiciones de sobreventa, esta es una buena señal, pero necesitamos más. Mira el stochastic.Notice el azul box.In el principio verá que el estocástico se está moviendo sobre el nivel del 80.After algunos minutos se sumerge por debajo del nivel 80 (la caja azul) .Este es mi confirmation.When estocástico se está moviendo por encima del nivel 80 y después de que se sumerge a continuación es una señal de venta para mí.

En el segundo cuadro azul que tengo una llamada ITM. enlace directo Tenemos una inversión de la línea horizontal roja hacia abajo, que es nuestro apoyo y yo tomamos una llamada cuando la segunda vela verde en la fila se movía sobre el nivel 20 de la stochastic.This uno era un poco arriesgado.

Vayamos a la segunda pantalla.

 

Tengo dos cajas azules en este screenshot.I llevaron a mi comercio en el segundo box.In azul al principio del cuadro tenemos un nuevo alto / alto y después de eso tenemos una inversión de la línea horizontal roja que es nuestro resistance.Then el precio volvió a opcionesonline golpear la resistencia, por segunda vez y me llevó a una opción de venta y fue ITM.

Mira el primer cuadro azul. Yo no tomar este comercio porque no estaba en la parte frontal del monitor, pero es una configuración ITM sólido. Tenemos un soporte (la línea horizontal roja), que es un número entero, el precio too.The hace una inversión y tenemos una gran vela verde, sin mecha, que abre y cierra por encima de la última roja y su wick.This es un menor / bajo – alto / alto. No estamos en una condición de sobrecompra y ahora miramos el estocástico. opcionesonline.com En un principio se mueve por debajo de 20 niveles y unos minutos más tarde (cuando el precio hace que la reversión) superado el nivel 20.

Usted debe recordar siempre que el estocástico es un indicador y no es nuestra entrada de signal.It nuestra confirmation.Price La acción es nuestra señal.

Saludos cordiales,