un montón de dinero

Para ambas operaciones individuales, y el comercio en general, hay una fuerte tendencia a sobreestimar nuestra propia capacidad de hacer grandes ganancias, así como la capacidad del mercado para producir esos retornos. Los nuevos operadores día especial como para esperar a lo que parece ser una oportunidad ideal, y luego esperar grandes cosas de ese comercio. Pero grandes movimientos cortantes que le dan un gran beneficio en un corto período http://www.opcionesonline.com/24option/ de tiempo son muy raros, y también muy difícil de atrapar en tiempo real. Los nuevos operadores a menudo tratan de hacer un montón de dinero, antes de poder hacer un poco de dinero. Los comerciantes experimentados controlan sus expectativas en base a las condiciones del mercado, y por lo tanto hacen un poco de dinero cuando el mercado sólo ofrece un poco de dinero, y hacer más cuando las condiciones lo permitan.

Expectativas dentro de Comercios

Es importante moderar las expectativas una vez que se coloca un comercio. Una gran cantidad de comerciantes novatos están buscando un equilibrio homerun, pero si nos fijamos en los gráficos cuidadosamente verá que la mayoría de las veces el mercado se mueve en movimientos más consistentes. Si tenemos en cuenta los cientos de miles de opcionesonline transacciones que se producen cada día, muy pocos de los (relativamente hablando) son parte de un movimiento masivo.

En retrospectiva, es fácil de detectar un gran movimiento y decir “yo podría hacer 100 pips allí!” O si el comercio de futuros “Podría haber hecho 15 puntos en la que el comercio!” El hecho es, si quieres ser un comerciante constante usted son mucho mejor de Vista de resultados de la búsqueda tomar ganancias consistentes, que ofrece el mercado, en lugar de sólo la esperanza de grandes operaciones de ganancia.

Cada día también es ligeramente diferente. Hay días que pueden ser fáciles de realizar varios oficios durante 20 pips en el mercado de divisas, mientras que en otros días de baja volatilidad que puede ser difícil de atrapar un plazo de 10 pips antes de que el precio comienza a pullback.

Considere la siguiente tabla. Si el comercio en El artículo en Internet un gráfico de 1 minuto, el precio va en este día particular osciló entre 6 y 13 pips en el EURUSD durante la sesión de Londres. Por lo tanto, a menos que esté dispuesto a mantener través de varios retrocesos , es razonable esperar que va a hacer 20 pips en un comercio justo ya que creo que es un buen cambio.

Figura 1. Gráfico 1 minuto EURUSD

Mi preferencia es al comercio lo que el mercado me da. Por lo tanto, si estoy en una operación en el día de hoy y que muestra un beneficio pip 7 o así, estoy en busca de una salida. Es poco probable que me dieron en en el comienzo de un movimiento, o que voy a salir al final de la misma. Por lo tanto, una captura de parte de un movimiento, salir y buscar otras oportunidades. En otro día más volátil las carreras pueden ser de 10 a 20 pips, en cuyo caso se verá a extraer 12 pips o menos.

Este enfoque comercial de mantener el movimiento promedio en mente es aplicable a cualquier período de tiempo. Operar en los promedios, y no esperan que va a cambiar hasta que lo hagan. La mayoría de los comerciantes como la idea de una gran saltar encima a esta página ganancia, sin embargo, no les gusta que sostiene a través de retrocesos o no pueden saber cuándo un retroceso es en realidad una inversión (ver: ¿Debo Mantener A través de un retroceso, o salir? “). Por lo tanto, creo que es mejor tomar pequeñas ganancias consistentes en base a lo que el mercado ofrece que siempre tratando de grandes operaciones de ganancia que tienen una muy alta tasa de fracaso.

Las expectativas generales

Cada comercio es simplemente una pequeña instantánea de nuestra mentalidad de comercio en general. Si bien es bueno para hacer un montón de dinero cada día y cada mes, sino que simplemente no va a suceder. Hay condiciones muy volátiles, las condiciones de sedar y condiciones en que sus estrategias de trabajo muy o muy mal.

Al igual que usted necesita mirar cómo el mercado está actuando en tiempo real y ajustar sus expectativas comerciales en consecuencia, es necesario ajustar sus expectativas para el rendimiento general basado en las condiciones del mercado.

Si usted espera demasiado de sí mismo y realmente nos esforzamos mucho en un mercado que no es adecuado para extraer una gran cantidad de beneficios que es probable perder una cantidad considerable de dinero.

Palabras finales

Perdón por los clichés, pero hay que caminar antes de correr, y lo que necesita hacer pequeños beneficios consistentes antes de esperar a ganar mucho dinero. Una vez que son muy consistentes, ya que su cuenta crece puede simplemente hacer más dinero por el comercio de un volumen mayor. De esta manera usted no tiene cambio de nada para aumentar sus ingresos. Correr el riesgo de sólo el 1% de su capital en cada operación, y que su cuenta crece el tamaño de la posición aumentarán de forma orgánica. Obtener consistencia primero y luego hacer dinero a través del volumen. No trate de hacer más en un comercio que el mercado puede proporcionar-esta es una manera segura de fracasar en el largo plazo.